Saltar al contenido

Reseña de Los Sims 3

07/03/2020

Requisitos del sistema para Los Sims 3:

sims 3 video game developer lifetime wish

Nuevas recompensas de por vida

Cuando los Sims interactúan con otros Sims en el juego, pueden ser malos entre ellos seleccionando la pestaña de medios que luego ofrece opciones de insulto. A medida que continúan las interacciones negativas, hay más opciones para las interacciones negativas disponibles, como abofetear, pelear, insultar al sim y / o insultar a la madre del sim. Una vez que se establece una relación negativa, es laoracionasanjose.com difícil devolver esa relación a un estado positivo. Se aplica a cualquier Sim con los rasgos «Malvado» y / o «Maligno» (a menos que un Sim malvado también tenga el rasgo «Amistoso»). Los sims malvados se deleitarán con las desgracias de los demás, robarán dulces a los niños pequeños / bebés y se reirán cuando «estén de luto» por alguien, a menos que tengan una relación cercana con esa persona.

  • A partir de Late Night o del parche 17, el juego permite al jugador elegir cualquier deseo de por vida, incluso si no se corresponde con sus rasgos.
  • Los desafíos ocurren aleatoriamente según los aspectos del estilo de vida de cada Sim, como las relaciones, las habilidades y el trabajo.
  • Los Sims viven durante un tiempo determinado que puede ajustar el jugador y avanzan a través de varias etapas de la vida.
  • Por ejemplo, un Sim coqueto puede querer tener el Deseo de por vida de Heartbreaker.
  • El juego incluye una función opcional llamada «Progresión de la historia» que permite que todos los Sims del vecindario continúen con el libre albedrío de manera autónoma sin que el jugador controle esos Sims.

Hay deseos de por vida que consisten en tener §50,000 y §100,000 en riquezas (calculadas tanto a partir de los fondos reales del hogar como del valor del lote completamente amueblado). Si se crea un Sim con uno de esos deseos y luego se agrega a un hogar ya existente, el deseo en realidad requerirá un hogar más rico que consiste en la suma inicial más el patrimonio neto del hogar en el momento en que se haya agregado este nuevo Sim. Este requisito elevado evita que los jugadores abusen de esos deseos de toda la vida para obtener una felicidad fácil de por vida, ya que agregar un Sim recién creado a un hogar existente resultaría en mucho más dinero del que debería tener al comienzo del juego. Si tienes Ambitions y World Adventures instaladas, las momias jugables con el rasgo Brave pueden rodar deseos de unirse a la profesión de bombero e incluso tener el deseo de por vida de «Bombero Superhéroe». Esto es a pesar del hecho de que las momias son considerablemente inflamables incluso para los estándares de simulación. Encuentre la recompensa de por vida de 10,000 puntos, Change Lifetime Wish. Cambiar el deseo quita 10,000 puntos de la «ganancia» de cumplir el deseo, debido a este gasto.

Tropes en el juego y sus paquetes de expansión:

No sé por qué querría hacer eso, ya que solo obtendrá un rasgo del trato, pero podría hacerlo si quisiera. Lo último que hice antes de publicar esto fue usar testingcheatsenabled para darme 50,000 puntos de felicidad de por vida para ver si el título honorario LTR vale la pena. Hace más o menos lo que se anuncia, te da un título de tu elección y te permite saltarte la universidad. Sin embargo, el título criptomonedasqueson.com que reciba será una B y solo podrá comenzar en el nivel 3 en lugar de 4. Ya sea que desee que A comience en el nivel 4 o desee omitirlo por una tarifa alta, depende de tú. Los jugadores también pueden elegir rasgos de personalidad para sus personajes que sean negativos, como malvados, gruñones, exaltados, dementes, inapropiados, cleptómanos, solitarios, perdedores, mezquinos, neuróticos y snob.

sims 3 video game developer lifetime wish

Con los matices de la Universidad de Los Sims 2, esta expansión permite trabajos mejor pagados, promociones más rápidas e incluso nuevos espacios de rasgos al graduarse. Un par de jugadores sugirieron dejar a Bonehilda en el dormitorio y convocarla de inmediato, ya que cocinará, limpiará y reparará, casi constantemente. Otro observó que si se instala Seasons, pasará mucho tiempo rastrillando hojas y quitando nieve, así que pésala en consecuencia. Sin embargo, Bonehilda puede causar problemas a los Sims con los rasgos Cobarde, Neurótico o Escéptico Sobrenatural, y en este punto no sabes quién más vive en el dormitorio contigo. Para aquellos que prefieren no meterse con todo eso para ganar y mantener influencia, hay tres nuevas Recompensas de por vida, que básicamente le otorgan influencia con cualquier grupo a un costo de 2,000 puntos y que se pueden tomar varias veces. Entonces, por alrededor de 8,000 o 10,000 puntos de recompensa de por vida, puede alcanzar el nivel superior y abrir la carrera única de su grupo elegido o por 25,000 a 35,000 puntos, puede desbloquear los tres a la vez.

sims 3 video game developer lifetime wish

Existen varios tipos de espíritus, incluido el poltergeist que mueve muebles. Es una carrera un tanto tonta, pero cuando estoy de humor para tonterías, es muy divertido. Una de las cosas más importantes y divertidas que puedes hacer en Sims 3 es elegir la carrera de tu sim en Sims 3. Esta lista tiene las mejores carreras en Sims 3 de diferentes dominios. También puedes consultar mi otro artículo «Los 15 mejores mods divertidos en Sims Edition» en el que puedes encontrar mods que ayudarán a tu sim a conseguir más rasgos, así como mods que desbloquean más opciones de trabajo.

sims 3 video game developer lifetime wish

Los mejores juegos gratuitos

Desafortunadamente, el número de especializaciones y la falta de un programa de maestría y otra educación continua aquí reduce el factor de repetición. Si bien hay suficientes carreras para las carreras principales, la falta de educación continua podría haber hecho que los sims volvieran aún más a menudo para volver a visitar las nuevas oportunidades aquí. Sin embargo, se pueden ofrecer nuevas ofertas de carrera como diseñador de videojuegos, tasador de arte y agente deportivo a los aspirantes a sims que hayan alcanzado los rangos de influencia más altos con sus grupos sociales elegidos. Las calificaciones son una parte importante de su estadía software transportes aquí, con exámenes cada semana y finales en la segunda semana de una estadía de dos semanas, y sus sims deben estar frescos y bien versados ​​en sus estudios de curso para cuando lleguen estos días. Superar las pruebas es clave para entrar en la lista del decano y aumentar ese GPA, lo que permite a los sims comenzar más allá en la carrera profesional en el campo elegido después de asistir a la escuela aquí. Maxis de Electronic Arts ha añadido otra expansión a la alineación de sus Sims 3 mundos. University Life lleva a los aspirantes a sims a través de uno o dos semestres de la universidad en su camino hacia cosas más grandes y mejores.