Saltar al contenido

Salario de diseñador de videojuegos

03/12/2020

Desarrolladores de juegos senior

video game developers salary

Sin embargo, a pesar de esta división, la mayoría de los desarrolladores de juegos tienen algo que decir en el diseño final de los juegos contemporáneos. Debido a que las redes profesionales generalmente surgen de la experiencia laboral, esto puede ser difícil para muchos graduados universitarios recientes que aún no han trabajado en la industria. Por esta razón, elegir un programa de grado con oportunidades de aprendizaje experiencial específicamente diseñado camasconpalets.com para el desarrollo o diseño de videojuegos puede abrir muchas puertas para los graduados. Además de permitir que los estudiantes acumulen experiencia y una cartera de proyectos, viene con una red integrada de profesores y compañeros. Aquellos con niveles más altos de experiencia y educación a menudo ganan más: $ 72,000 y $ 73,000 para desarrolladores de juegos y diseñadores de juegos, respectivamente, que tienen de cinco a nueve años de experiencia.

¿Debería convertirme en programador de juegos?

Los diseñadores de videojuegos ganan aproximadamente lo mismo que las carreras relacionadas en los Estados Unidos. En promedio, ganan menos que los ingenieros oracionesdelanoche.net de hardware, pero más que los ingenieros de fotónica. Crea tu alerta de trabajo de diseñador de videojuegos gratis hoy y toma el control de tu futuro.

  • Es un hecho que el salario y las perspectivas laborales probablemente desempeñen al menos algún papel para las personas que se convierten en diseñadores y desarrolladores de videojuegos.
  • Puede que te resulte difícil conseguir un trabajo como programador de juegos o de motores, ya que no tienes experiencia en simulaciones en tiempo real, pero es posible que puedas conseguir un trabajo creando herramientas de desarrollo de juegos.
  • Pero la principal motivación para buscar una de estas carreras es, según Seif El-Nasr, simplemente la pasión por la industria.
  • De hecho, la programación de juegos puede parecer un arte negro que es demasiado técnico (¿y nerd?) Para que la persona promedio lo entienda.

Cada vez más, los estudiantes universitarios y los profesionales siguen carreras en el desarrollo y diseño de videojuegos. UU. Informaron a la revista Game Developer que obtuvieron ingresos además de su salario. Los ingresos adicionales llegaron en forma de bonificaciones de fin de año, bonificaciones de proyectos, opciones sobre acciones y regalías. El noventa y cuatro por ciento de los programadores de videojuegos recibieron algún tipo de beneficios, como seguro médico y dental, a través de sus empleadores.

video game developers salary

El deseo de agregar más profundidad y activos a los juegos requería una división del trabajo. Inicialmente, la producción de arte se relegó a los artistas a tiempo completo. La siguiente programación de juegos se convirtió software mantenimiento en una disciplina separada del diseño de juegos. Ahora, solo algunos juegos, como el juego de rompecabezas Bejeweled, son lo suficientemente simples como para requerir solo un programador a tiempo completo.

Salario de desarrollador junior

video game developers salary

Este programador escribe código que permite a los jugadores competir o cooperar, conectados a través de una LAN o Internet. Los programadores que implementan estas características del juego pueden pasar todo su tiempo en este rol, que a menudo se considera uno de los más desafiantes desde el punto de vista técnico. La latencia de la red, la compresión de paquetes y las conexiones caídas o interrumpidas son solo algunas de las preocupaciones que se deben considerar. Algunos títulos han tenido sus funciones en línea recortadas meses antes de su lanzamiento debido a preocupaciones como la falta de administración, la previsión de diseño o la escalabilidad. Cada aspecto del juego puede consumir todo el tiempo de un programador y, en muchos casos, varios programadores. Algunos programadores pueden especializarse en un área de la programación de juegos, pero muchos están familiarizados con varios aspectos. La cantidad de programadores necesarios para cada función depende en cierta medida de las habilidades de los programadores, pero en su mayoría dependen del tipo de juego que se esté desarrollando.