Saltar al contenido

Salario

30/11/2020

Sueldos de desarrollador de juegos

video game developers salary

Se paga muy bien, generalmente el trabajo más alto de cualquier trabajo en un equipo de desarrollo de juegos. Hola, soy un estudiante de primer año de secundaria y he estado completando muchos proyectos sobre mi futura carrera. Elegí estar en la industria de los videojuegos porque sentí que era algo que disfrutaría como una carrera permanente. Pero de todos modos, ¿cuáles son los deberes y responsabilidades de un programador de juegos de nivel de entrada, qué debo hacer para ser ascendido a programador de juegos de nivel medio y cuáles son los deberes del programador de juegos de nivel medio.

video game developers salary

Trabajos

Hola Vishal, si ya sabes programar software y tienes experiencia profesional, entonces es un excelente comienzo. El siguiente paso para pasar a los juegos lasaromaterapias.com sería hacer algunas demostraciones de programación relacionadas con juegos que pueda mostrar a los empleadores cuando solicite trabajos en juegos.

  • Esta carrera requiere experiencia en desarrollo de software y matemáticas y la capacidad de colaborar bien con otros para lograr los objetivos del proyecto.
  • Su trabajo consiste en crear contenido visual para el juego y escribir código para implementar todas las características y funcionalidades del juego.
  • Los desarrolladores de juegos trabajan en equipos para planificar, diseñar y producir videojuegos para computadoras, dispositivos móviles o consolas de juegos.
  • Los programadores dan vida al diseño y el arte del juego, por lo que es difícil hacer algo sin ellos.
  • En muchos casos, también se puede requerir un título de cuatro años o varios años de experiencia trabajando en industrias similares.

Si obtiene un título en Ciencias de la Computación, se aplicará a otras industrias además de los videojuegos; mientras que un título en Programación de juegos no se aplicará a muchas otras industrias, pero le enseñará más detalles específicos del juego. Si eres bueno en matemáticas y computación, entonces la programación de videojuegos podría ser una buena carrera para ti.

video game developers salary

Salario del programador de juegos

Aquellos en el 10% más bajo, como los puestos de nivel de entrada, solo ganan alrededor de $ 63,000 al año. Mientras tanto, el 10% superior está bastante bien con un salario promedio de $ 118,000. Muchos de los programadores de juegos parecen sentirse atraídos por las empresas de tecnología y hotelería. A menos que se preocupen más por el dinero, en cuyo caso los programadores de juegos tienden a trabajar en empresas de tecnología, medios de comunicación y hotelería. Incluso los empleados que trabajan en estas industrias pueden confirmar que ahí es donde está el dinero.

Aunque el dinero es importante, muchas personas basan sus decisiones profesionales únicamente en la ubicación. Es por eso que descubrimos que Washington, Massachusetts y California pagan a los programadores de juegos los salarios más altos. En cuanto a los salarios, una realidad a la que se enfrentan los programadores, los juegos generalmente pagan menos que otras industrias tecnológicas y, a menudo, son mucho más exigentes en cuanto a habilidades / conocimientos. Entonces, si te importa más el salario que hacer juegos, es posible que la industria del juego no sea para ti. Hola Bram, generalmente no se requiere una maestría para trabajos de programación de gráficos en juegos. Como prueba, miré a 12 programadores gráficos en mi red en LinkedIn, y solo 2 de ellos tenían una EM. Puede intentar solicitar puestos de trabajo ahora y ver qué puede obtener, antes de comprometerse con otro título.

video game developers salary

Bienes raíces

Para ver un ejemplo, consulte mi artículo sobre esta cartera de programación de gráficos. No tengo tiempo para responderlas todas, pero puedo decir que para ser programador de videojuegos lo mejor es obtener un título en informática o un título relacionado que contenga mucha programación informática.

Luego, una vez que consigas un trabajo y pases unos años aprendiendo a hacer juegos, probablemente podrías construir un pequeño juego por tu cuenta con algunos amigos, si quisieras. No recomiendo ciertas universidades, pero para convertirse en programador de videojuegos sería mejor obtener un título universitario si es posible. losmejoresdrones.net Pero en general, querrá enfocarse en programación de computadoras, matemáticas y tal vez algo de física y gráficos si es posible. Creo que cualquier programa podría ser útil, siempre que le enseñe programación de juegos y le ayude a crear una cartera de trabajos de juegos para mostrar a los empleadores después de graduarse.

Aunque los términos “diseño de videojuegos” y “desarrollo de videojuegos” a menudo se usan indistintamente —especialmente por quienes no pertenecen a la industria—, de hecho, significan cosas muy diferentes. Si está intentando establecer una carrera en la industria de los videojuegos, es importante que tenga una comprensión clara de cuáles son estas diferencias. Como ocurre con la mayoría de las ocupaciones de videojuegos, Occidente fue la región que mejor paga a los programadores en 2010, con un salario anual promedio de 96.651 dólares. Los programadores del Este ganaron el segundo salario medio más alto por región, 77.630 dólares al año. Los programadores del Medio Oeste reportaron un salario anual promedio de $ 71,000, mientras que los programadores del Sur reportaron el salario regional promedio más bajo, $ 68,636 por año. Independientemente del puesto, Game Developer informa que California, Washington y Nueva Jersey fueron los tres estados que más pagaron por ocupaciones en la industria de los videojuegos en 2010.