Saltar al contenido

Sonic The Hedgehog cumple 25 años

27/07/2020

video game developer that made sonic the hedgehog

Gamerant Com

La gente está jugando juegos tanto antes como después en la vida, y la mezcla de género se está acercando a la par. Los jugadores de alto nivel que compiten en las ligas de eSports han obtenido suficiente reconocimiento como para que puedan solicitar la visa de atleta profesional al ingresar a los EE. De hecho, el popular videojuego Assassin’s Creed, un juego desarrollado por Ubisoft, se convirtió en una película en 2016 con actores prominentes. El popular juego Sonic the Hedgehog de Sega se convirtió en una película exitosa en 2020, protagonizada por actores reconocidos, y estableció el récord del fin de semana de apertura más grande para una película basada en videojuegos.

video game developer that made sonic the hedgehog

Este se ha convertido en otro sector de generación de ingresos del mercado de los videojuegos. Otra tendencia en la industria de los videojuegos es la expansión del mercado en lo que respecta a la demografía.

Crucigrama temático diario de pista crucigrama para niños pequeños

  • En 2008, Guinness World Records reconoció a Sonic the Hedgehog de Archie como el cómic de mayor duración basado en un videojuego, y en 2016 era uno de los cómics estadounidenses de mayor duración en el mercado.
  • Introdujo elementos que se convirtieron en elementos básicos de la serie, como los nuevos diseños de personajes del artista Yuji Uekawa influenciados por los cómics y la animación.
  • Los juegos suelen presentar a Sonic que se propone detener los planes de Eggman para dominar el mundo, y el jugador navega por niveles que incluyen manantiales, pendientes, pozos sin fondo y bucles verticales.
  • Sonic Adventure, dirigido por Iizuka y lanzado en 1998, fue uno de los primeros videojuegos de sexta generación.

A medida que el mundo se vuelve nostálgico y vemos reinicios y remakes de películas y programas amados de hace décadas, lo mismo sucede con los videojuegos. Los videojuegos antiguos de los primeros días de la industria tienen una gran demanda y se han vuelto extremadamente populares, no solo entre los jugadores mayores que experimentaron los juegos de primera mano, sino también con una nueva generación de jugadores. Los videojuegos se han vuelto tan populares a escala masiva que ciertos jugadores transmiten videos de sí mismos jugando videojuegos en casa y ganan cientos y miles de dólares al hacerlo.

New York Game Awards revela su lista de nominados

video game developer that made sonic the hedgehog

Al igual que Hollywood, la industria de los videojuegos necesita generar más ingresos a partir de su propiedad intelectual porque el producto cuesta mucho. La serie Halo en la Xbox de Microsoft se ha extendido a otras formas de contenido a través de novelas y cómics, además de una próxima serie de televisión y una película que se rumorea desde hace mucho tiempo. Este puede convertirse en el enfoque a seguir para todas aprender-a-tejer.info las series de videojuegos exitosas. El objetivo clave de todas estas empresas es permitir que los jugadores transmitan videojuegos sin la necesidad de una computadora o una consola de videojuegos, ya que el mundo se mueve cada vez más y la vida se centra en el teléfono móvil. A medida que esta tendencia continúa, la compra de videojuegos físicos, en forma de cartuchos o discos, está comenzando a salir por la ventana.

En 2016, Facebook comenzó a desarrollar una plataforma de juegos con Unity Technologies, que crea un marco de desarrollo de juegos para que las personas creen videojuegos. Google lanzó su programa, Stadia, que es el servicio de juegos en la nube de Google, que permite a los usuarios reproducir videojuegos en streaming con una calidad extremadamente alta. Está disponible a través del navegador, teléfonos, tabletas y computadoras de escritorio de Google. Los videojuegos han existido durante décadas, proporcionando entretenimiento tanto para niños como para adultos. Han evolucionado significativamente desde los primeros días de los juegos de computadora y las primeras versiones de Nintendo y Atari. Los días de las pantallas pixeladas y los sonidos limitados son un recuerdo lejano, ya que los videojuegos se han vuelto más reales que nunca.