Saltar al contenido

‘Sonic The Hedgehog’ en camino de coincidir con la apertura de ‘detective Pikachu’

30/07/2020

Contenido

video game developer that made sonic the hedgehog

El declive continuó con Shadow the Hedgehog, ampliamente criticado como un intento equivocado de traer una sensación de madurez a la franquicia, y alcanzó su clímax con el Sonic ’06 criticado por la crítica. El desarrollador de Sonic Mania, Christian Whitehead, dijo que los cambios en la fórmula de Sonic «surgieron de un deseo, quizás fuera de lugar, de continuar impulsando a Sonic como una marca AAA». Los periodistas, Whitehead y el ex director de marketing de Sega of America, Al Nilsen, criticaron la cantidad de personajes agregados a la serie, aunque Naka había justificado previamente las adiciones como necesarias para complacer a los fanáticos. Evans-Thirlwell argumentó que Sonic Team nunca había traducido con éxito la jugabilidad basada en el impulso de los juegos de Genesis a 3D y que, a diferencia de Mario, Sonic nunca tuvo un «éxito trascendental» en 3D. Simon Parkin de The Guardian señaló que mientras que el creador de Mario, Shigeru Miyamoto, revisa todos los juegos de Mario antes de su lanzamiento, las personas que dieron forma a Sonic dejaron Sega. Esmeraldas del caos; el jugador debe reunirlos todos para derrotar a Eggman y lograr los buenos finales de los juegos. Los juegos de Sonic que no cuentan con Chaos Emeralds, como Sonic CD, cuentan con diferentes coleccionables que de otra manera funcionan igual.

1c Empresa

video game developer that made sonic the hedgehog

Sega

Salvo excepciones, cada producción se desarrolla en su propio universo de ficción, independiente de los videojuegos. Fueron utilizados para este propósito en Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog CD y Sonic the Hedgehog 3 La mayoría de los juegos de la serie cuentan con un veloz erizo azul antropomórfico heroico llamado Sonic the Hedgehog como el personaje central y protagonista titular. Este es un juego muy popular desarrollado por Conversion LLC que también imprimirrfc.com.mx ha desarrollado otros juegos entretenidos como Guess the Emoji, Symbology, Guess the Gif y Guess the Word. Hemos encontrado una solución que coincide con el término query El desarrollador de videojuegos que hizo Sonic the Hedgehog, que mostramos a continuación. Si tiene más preguntas o le gustaría dejar un comentario, simplemente hágalo comentando a continuación. También puede solicitar otros niveles si aún no hemos publicado un nivel específico.

Comenzó en septiembre de 2005 y originalmente estaba destinado a ser una serie de cuatro partes; Debido a la reacción positiva al anuncio de la serie, se extendió al estado en curso antes de que se estrenara el primer número. El cómic es único en el sentido de que no se basa directamente en los juegos; el cómic está basado en el programa de televisión y tiene lugar en su universo ficticio expandido. El cómic toma prestados elementos de las dos primeras temporadas de la serie, incluida la fortaleza de Eggman y personajes de la historia de Sonic Adventure. La serie de televisión animada simplemente llamada Sonic the Hedgehog se emitió originalmente entre septiembre de 1993 y junio de 1995. Mientras que Adventures of Sonic the Hedgehog es conocido por sus colores brillantes y su humor caprichoso, Sonic the Hedgehog presentó historias más oscuras que constituyeron una desviación del tono de Sonic. El éxito de la franquicia de videojuegos de Sonic ha dado lugar a una gran cantidad de spin-offs en otros medios, como programas de televisión, películas y series de cómics, protagonizadas por Sonic.

El equipo inicial, formado en 1990, estaba compuesto por personal de la división de Desarrollo del Consumidor de Sega, incluido el programador Yuji Naka, el artista Naoto Ohshima y el diseñador de niveles Hirokazu Yasuhara. El equipo tomó el nombre de Sonic Team en 1991 con el lanzamiento de su primer juego, Sonic the Hedgehog, para Sega Genesis. Los siguientes juegos de Sonic fueron desarrollados por Naka y Yasuhara en Estados Unidos en Sega Technical mantenimiento de flota Institute, mientras que Ohshima trabajó en Sonic CD en Japón. Naka regresó a Japón a finales de 1994 para convertirse en el director de CS3, que más tarde pasó a llamarse R Evans-Thirlwell resumió otros juegos de Sonic 3D como «20 años y pico de mierda acumulada lentamente». Aunque las críticas para Sonic Heroes fueron en su mayoría favorables, Stewart dijo que fue entonces cuando el enfoque en la historia y las escenas se volvió insoportable.

  • En algunos juegos, como Sonic R y las versiones de 8 bits de Sonic the Hedgehog y Sonic the Hedgehog 2, se pueden encontrar en lugares ocultos dentro de los niveles principales.
  • Los títulos de Sonic bidimensionales son videojuegos de plataforma de desplazamiento lateral vistos desde una perspectiva lateral.
  • En juegos posteriores, los personajes encuentran las Chaos Emeralds en todos los modos de historia de los juegos y no es necesario que el jugador las «encuentre».
  • Sus controles son bastante básicos y no se desvían mucho del estándar de género; El punto de venta de la serie es la increíble velocidad de los personajes jugables, que suelen tener la capacidad de correr cuesta arriba, paredes e incluso techos.

En 2017, Sonic Team desarrolló y lanzó Sonic Forces, y supervisó el desarrollo de Sonic Mania por Christian Whitehead. Forces estaba dirigido a una amplia audiencia de jugadores jóvenes y adultos, mientras que Mania se centró en los fanáticos de los juegos originales de Genesis. Mania se convirtió en el juego de Sonic mejor revisado en quince años luego de casi dos décadas de críticas mixtas para la franquicia. En SXSW en marzo de 2019, Iizuka confirmó que Sonic Team también estaba trabajando en un nuevo título de Sonic.

video game developer that made sonic the hedgehog

Las estimaciones de venta de la serie Sonic oscilan entre 80 y 100 millones de copias vendidas a lo largo de su historia; esta cifra asciende a un total de 350 millones al contabilizar las descargas y compras móviles, llegando a la lista de las series de videojuegos más vendidas. En 2020, laoracionasanjose.com Sega Sammy reveló en su informe anual para inversores que la franquicia ha vendido más de 1,14 mil millones de unidades acumuladas, incluidas ventas físicas y descargas. Sonic X fue una serie de cómics que se basa en la serie de anime del mismo nombre publicada por Archie Comics.

Juegos de Popcap

video game developer that made sonic the hedgehog

Algunas revistas y críticos de videojuegos también han sido muy críticos con la franquicia. La serie Sonic the Hedgehog se convirtió en un éxito instantáneo, tanto comercial como críticamente, en toda la industria de los videojuegos. Durante su primera década de existencia, alcanzó una mega sensación y se convirtió en una de las franquicias de medios más populares en todo el mundo, rivalizando y haciendo comparaciones con Super Mario de Nintendo, que había tenido un impacto similar en la década de 1980. Sega, aprovechando este éxito, también hizo que Sonic se aventurara fuera de los videojuegos y en otros medios, como programas de televisión, series de cómics, películas y juguetes (consulte Spin-offs para obtener más información sobre esto).