Saltar al contenido

Sony pagó $ 229 millones por ‘spider

15/03/2020

spider-man 2 video game developers

Lego Marvel Super Heroes 2

El personaje solo se usó realmente para misiones secundarias y los jugadores tuvieron la oportunidad de explorar esta aventura secundaria o saltarla por completo y ceñirse a la narrativa principal del juego. Este tipo de enfoque definitivamente podría usarse para presentar a otros héroes o ubicaciones de Marvel en el camino de la próxima gran aventura de Spidey. Spider-Man 2 parece inevitable en este punto y el juego tiene la oportunidad de abrazar el universo Marvel más grande y traer algunos personajes nuevos. Esta secuela tenía como objetivo solucionar algunos de los problemas que la gente tenía con el juego anterior. Es decir, el equipo parecía centrarse mucho en hacer que el swing en la web fuera más agradable.

spider-man 2 video game developers

Personalmente, me gustaba maximizar mi capacidad de salto y correr esquivando hasta que pude conseguir un golpe limpio. El estudio es más conocido en los últimos años por el excelente juego de 2018 «Marvel’s Spider-Man», que era exclusivo de la consola mitologiagriega.org PlayStation 4 de Sony. Obviamente, meter demasiada historia de Marvel en Spider-Man 2 podría terminar arruinando parte de lo que hizo que el juego original fuera especial y autónomo, pero definitivamente hay un punto medio que podría alcanzarse.

Juego de pinball de popa

  • Algunos pueden encontrar a Peter demasiado hablador, pero sentí que encajaba con la vibra del juego.
  • Es probable que muchos asuman que Spider-Man, incluidos sus juegos, son propiedad exclusiva de Sony.
  • Sony solo posee los derechos cinematográficos del personaje, incluso si Spidey hace una aparición en Marvel Cinematic Universe.
  • Dado que el estudio adquirió Insomniac en 2019, tendría sentido que Sony tuviera todos los derechos de los videojuegos.

Ahora puedes comprar mejoras y visitar más niveles, pero me aburrí antes de terminarlo. Por otro lado, incluía grandes niveles que obligaban a los jugadores a usar las diferentes habilidades de Spidey, en lugar de tener que luchar contra 200 matones aleatorios durante una hora. También es un juego extraño, con robots que se parecen a R2-D2 y una de las barras de vida más perturbadoras que he visto en un videojuego. Cuanto más daño recibe Spider-Man, más piel desaparece para revelar su esqueleto. Este es el primero de muchos juegos de acción de desplazamiento lateral en 2D que protagonizó Spider-Man durante los años 90. Es un juego de acción de NES promedio con buena música que podrías vencer en unos 15 minutos. Con eso fuera del camino, aquí está nuestra lista que clasifica los juegos de consola y PC de Spider-Man, de peor a mejor …

spider-man 2 video game developers

Y aunque no es tan bueno como los juegos posteriores, o incluso algunos de los primeros juegos de PS2, fue lo suficientemente divertido como para pasar muchas horas simplemente jugando. También puedes salvar a Stan Lee en las primeras horas, que es donde el juego alcanza su punto máximo. Puedes dejar de jugar en ese momento, a menos que quieras seguir moviéndote por Nueva York. Lanzado solo en Japón, Lethal Foes es otro juego de acción oraciones-poderosass.com de Spider-Man 2D de desplazamiento lateral. Sin embargo, se ve y suena genial, con algunos bellos pixel art y melodías rockeras. Hay muchos de estos juegos, como sin duda habrás notado, pero Lethal Foes es uno de los mejores. El giro más moderno de Spider-Man beat ‘em up, Friend or Foe se ve bien, con un estilo de dibujos animados que aún se mantiene en 2020, pero no hace mucho para innovar en los juegos más antiguos de Spider-Man.

spider-man 2 video game developers

Tenga en cuenta que, a lo largo de todo esto, Insomniac Games ni Sony nunca tuvieron los derechos exclusivos de Spider-Man. Agregar Insomniac a los estudios mundiales de PlayStation no le dio a Sony los derechos exclusivos de videojuego de Spider-Man. Supongo que Sony ya había tenido conversaciones con Marvel en ese momento y había aprobado hacer algún tipo de juego de Marvel.