Saltar al contenido

¿Sony posee los derechos de videojuegos de Spider?

12/03/2020

spider-man 2 video game developers

Los jugadores asumen el papel de Spider-Man y completan misiones (escenarios lineales con objetivos establecidos) para progresar en la historia. Las misiones están estructuradas de manera lineal, pero el jugador es libre de explorar el mapa del juego entre misiones y participar en varias actividades secundarias. Los jugadores tienen acceso a todas las habilidades sobrehumanas de Spider-Man, incluido el movimiento de la telaraña y el rastreo de paredes. La mecánica de tiempo de bala de Web-Rush del predecesor del juego también regresa y se ha ampliado, ahora permite a los jugadores también hacer golpes críticos, esquivar y rodar. El combate es similar al predecesor, con un diseño de flujo libre y contraataques, y le permite a Spider-Man incapacitar a los enemigos durante unos segundos por varios medios, como arrojarles objetos interactivos y luego someterlos para siempre con una telaraña. La versión para consola de Spider-Man 2 es un videojuego de acción y aventuras de terceros, ambientado en un mundo abierto basado en la ciudad de Nueva York y compuesto por Manhattan, Roosevelt Island, Ellis Island y Liberty Island. GenreAction-adventureModeSingle-playerSpider-Man 2 es un juego de acción y aventuras de 2004, basado en la película del mismo nombre, que incorpora material adicional de los cómics.

Marvel: lucha futura

Debo admitir que no fue increíble, pero el juego The Amazing Spider-Man fue divertido de jugar. Aquí hay cinco formas en que pueden hacer que su juego divertido sea aún más divertido. Así que obviamente tengo mucho amor por este juego basado en la nostalgia y lo que significó para mí, pero acepto que mi opinión no es ley. Si tienes un videojuego de película mejor, házmelo saber en los comentarios.

Publicado por Activision, las versiones de consola fueron desarrolladas por Treyarch, mientras que las otras tenían diferentes desarrolladores. El juego es una continuación del juego Spider-Man de 2002, basado en la película de 2002. Las versiones de Treyarch incorporan un diseño de mundo abierto completo, siendo el primer juego de superhéroes en hacerlo. Todas las versiones elcredocatolico.com del juego siguen y amplían la trama de la película, representando la lucha de Spider-Man por equilibrar sus vidas de civiles y superhéroes. Mientras tanto, su mentor, el Dr. Otto Octavius, se convierte en el supervillano Doctor Octopus e intenta recrear un peligroso experimento de poder de fusión, lo que obliga a Spider-Man a detenerlo antes de que destruya Manhattan.

Los juegos de sandbox eran todavía un concepto nuevo y todo el mundo lo estaba haciendo. Anteriormente, los juegos de superhéroes se basaban en niveles y definitivamente se sentían restrictivos en cuanto a lo que podía hacer. Este juego te permite pasear por un Manhattan de tamaño impresionante sin límites o sin límites. Avancemos hasta los 13 años, también conocido como 2004, cuando las películas de superhéroes están comenzando a tomar impulso. El mundo friki sigue hablando de las películas de Spider-Man de Sam Raimi y X-Men, que fueron un gran éxito.

Versión de PC

  • Las batallas de jefes del juego incluyen personajes de cómics como Spider-Man y Batman, así como personajes de películas famosos, incluidos Terminator y Godzilla, e incluso Rambo como enemigo de la etapa normal.
  • La versión de Xbox One se lanzó junto con las otras plataformas digitalmente, mientras que el lanzamiento de copias físicas se retrasó dos semanas.
  • En diciembre de 1989, The Revenge of Shinobi fue lanzado en Mega Drive / Genesis.
  • El juego fue lanzado el 29 de abril en Norteamérica y el 2 de mayo en Europa para Microsoft Windows, Nintendo 3DS, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U y Xbox 360, con críticas mixtas.
  • Spider Man 3 Action se lanzó a principios de año, seguido de Spider-Man 3 Puzzle unos meses después.

Simmons repitió sus papeles de la película, como Spider-Man, Doc Ock, Mary Jane Watson y J. Jonah Jameson, respectivamente, mientras que Bruce Campbell, quien interpretó a un acomodador en las puertas del programa de Mary Jane Watson, narra el juego. En este punto, con Doc Ock de Molina y Electro de Foxx, Spider-Man 3 ya cuenta con dos miembros de los seis, tres si Keaton aparece como Toomes, A.K.A. Buitre, y obtenerlos de la serie anterior de películas de Spider-Man tiene cierto atractivo. Pero aún está por verse si eso significa que Marvel Studios tiene un interés en la historia de Sony. Hay ciertas ventajas en mantener cerca el MCU y el Spider-Verse, particularmente si la relación entre Sony y Disney se calienta. Pero al igual que con la lista de actores aparentes de Spider-Man 3, la trama potencial de salto de universo deja a muchos esperando sin aliento su lanzamiento. Aunque era posible que Foxx interpretara una nueva versión del personaje más adaptada a la realidad de Marvel, muchos comenzaron a preguntarse si estaba interpretando al mismo Electro de esa película anterior, dándole un lugar en el tapiz de la MCU.

Sin embargo, realmente sucedió, Disney y Sony acordaron producir otra película de Spider-Man (y presentar la versión holandesa del personaje en una película de Marvel Studios aún por anunciar). Y si los últimos meses son un indicio, este tercer Marvel Cinematic Universe, Spider-Manis, será la película más importante de la carrera cinematográfica del webhead. Hace dos semanas, el tráiler de The Amazing Spider-Man 2 fue revelado para que todo el mundo lo viera. Aunque inicialmente era escéptico debido a mis sentimientos encontrados sobre la película anterior, el avance alivió un poco mis temores. Casi inmediatamente después de verlo, pensé en el inevitable juego que lo acompaña.

Al igual que el punto sobre la narrativa, también hay espacio para incluir a Peter en un Miles Morales 2 desde una perspectiva hacerpinatas.info de juego. Una opción es sacar una página del próximo libro de jugadas de Gotham Knights y permitir el modo cooperativo.

spider-man 2 video game developers

Si mal no recuerdo, creo que era mi cumpleaños y pude ir a Best Buy y conseguir un videojuego que cambiaría mi vida. Mantener la historia central enfocada en las luchas personales de Spider-Man y Peter parece ser la mejor receta para el éxito y sería una pena ver que la secuela se inclina demasiado hacia las amenazas a nivel de los Vengadores. Puede que Spider-Man no sea un Avenger fundador, pero durante la última década o dos de los cómics ha estado en los Vengadores o ha estado estrechamente relacionado con ese equipo de manera muy constante. Durante la era de los Nuevos Vengadores, Spidey fue un miembro clave del reparto en los libros de Los Vengadores y fue el corazón y el alma del equipo de potencia de muchas maneras. Independientemente de cómo se integre Peter en la historia, el próximo juego de Spider-Man debería centrarse directamente en Miles Morales. Peter Parker ha pasado tanto tiempo en el centro de atención que es hora de que aparezca una nueva cara.

Marvel: Concurso de campeones

spider-man 2 video game developers

En Metacritic, la versión para iOS del juego tiene una calificación agregada ponderada de 58/100 basada en 14 reseñas, la versión para PlayStation 3 del juego tiene 57/100 según 4 reseñas y la versión para software construccion PlayStation 4 del juego tiene 49 / 100 basado en 44 opiniones. The Amazing Spider-Man 2 es un videojuego de acción y aventuras en tercera persona, ambientado en un mundo abierto basado en Manhattan.