Saltar al contenido

Todo lo que se rumorea que llegará a Marvel’s Spider

12/03/2020

spider-man 2 video game developers

Marvel: Concurso de campeones

Esto es lo que sucedió con Miles y MJ en Spider-Man de Marvel, por lo que ya hay precedencia en la serie. Este arco de personajes es increíblemente convincente y el juego termina justo cuando Miles despeja esa colina. Deja la historia en una nota eléctrica a medida que Miles se hace suyo, tanto en su comunidad de Harlem como bajo la máscara. Sé que algunas personas podrían estar en desacuerdo con que esto esté tan arriba en la lista, pero para mí, era exactamente lo que quería. Me encantó Enter Electro y este era más o menos el mismo juego, con mejores imágenes y un nuevo Spider-Man. También era un gran fanático de la película que se estrenó casi al mismo tiempo, así que este fue el juego perfecto. Volver a eso hoy es un poco difícil, pero todavía me divertí la última vez que jugué.

Juegos de Tiger’s Lcd

Es probable que Sony haya hablado con Marvel antes de esta conversación para obtener los derechos de exclusividad solo para este título. Sin embargo, Sony nunca habló sobre un juego de Spider-Man específicamente. A Insomniac se le permitió elegir cualquier superhéroe de Marvel con quien trabajar y finalmente decidió que Spider-Man era su mejor opción. Sony nunca recibió los derechos exclusivos para producir un juego de Spider-Man. Se les dio la posibilidad de hacer un título exclusivo para la plataforma PlayStation e Insomniac pasó a ir con Spider-Man.

Estos no son juegos tradicionales de Spider-Man, pero sigo pensando que merecen un lugar en esta lista. Nuevamente, ninguno de estos anuncios significa que Sony oracionasanjudas-tadeo.com posee los derechos del videojuego de Spider-Man. Entonces, por ahora, hasta donde sabemos, todavía es Marvel quien manda por Spider-Man en los videojuegos.

  • Material protegido por derechos de autor utilizado en el ámbito del uso legítimo.
  • Las opiniones expresadas por el anfitrión y los invitados son únicamente de ellos y no representan las opiniones de ninguna organización a menos que se especifique lo contrario.
  • Comics on Consoles no es una salida oficial para ninguno de los cómics, personajes o videojuegos discutidos lanzados por varios creadores, editores, desarrolladores o cualquier otra entidad corporativa.
  • El juego también se localizó en Japón como un título exclusivo de Sony.
  • Tendrá lugar en un Manhattan de mundo abierto e incluirá personajes de la película y cómics clásicos.

Y hay un modo secreto completo que puedes desbloquear en el que juegas como Green Goblin, que tiene sus propios movimientos y habilidades. Para pequeñas «experiencias» gratuitas, estas son mejores de lo que cabría esperar. Homecoming es el «juego» que iniciaba cada vez que alguien venía y quería ver PSVR. Poner a alguien en un cuantocobran.net techo alto fue suficiente para que algunas personas se echaran a reír de miedo y emoción. Esta excursión corta y gratuita está bien como juego, pero como juguete de realidad virtual es genial. Es un poco más largo y complicado, y presenta cambios en la web en realidad virtual, lo que puede ser demasiado para algunas personas.

spider-man 2 video game developers

Si bien eso agregaría una nueva dimensión a la jugabilidad, la fuerza de los títulos de Spider-Man de Insomniac, al igual que los juegos anteriores de Arkham, es un diseño ajustado para un solo jugador. Como tal, Peter podría integrarse en la narrativa de una manera que abra posibilidades para misiones secundarias donde el jugador podría tomar el control de él.

spider-man 2 video game developers

La araña asombrosa

En cuanto a los derechos del videojuego de Spider-Man, bueno, eso es un poco más confuso, principalmente porque no ha habido un anuncio público importante sobre el tema. Una vez más, hay una larga historia de web-slinger en los videojuegos, pero comenzaremos con la década de 2000. Probablemente hayas escuchado hoy las noticias divisivas de que Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers. La noticia normalmente emocionante se vio algo atenuada por el hecho de que el web-slinger compatible con Neighborhood será exclusivo para las versiones de PlayStation del juego. El trato exclusivo significa que aquellos que jueguen en Xbox, PC o Google Stadia no podrán jugar como el querido personaje de Marvel. Esto pone en duda por qué Marvel’s Spider-Man era exclusivo de PS4 cuando Sony no es el propietario exclusivo de los derechos de videojuego del personaje. Según IGN, la vicepresidenta de desarrollo de productos de Sony, Connie Booth, se reunió con Insomniac para discutir el desarrollo de un juego de Marvel.