Saltar al contenido

Trabajos de Compositor de videojuegos, Empleo

20/11/2020

Estrategias probadas para convertirse en un compositor de juegos y recibir un pago por hacer música para juegos

video game developers looking for music

Para muchas personas, los videojuegos son un recordatorio nostálgico de su juventud. Para otros, ofrecen una historia y una trama envolventes o representan una obra de arte visual con gráficos que traspasan los límites de la realidad.

video game developers looking for music

Puedo pensar en al menos cinco desarrolladores con los que trabajo que estaban mostrando sus juegos en ese primer evento al que asistí, y personalmente conocí al menos a tres de ellos ese día. Sin embargo, no empezaría a trabajar con la mayoría de estos desarrolladores hasta un año o más después, después de haberlos conocido muchas más veces. En muchos de estos eventos, los desarrolladores muestran los juegos en los que están trabajando, lo que significa que no tienes que hablar con la gente todo el tiempo; puedes caminar, jugar y relajarte también. No tiene que pretender ser un profesional que trabaja con varios juegos enviados. Puedes simplemente ser quien eres: alguien que esté interesado en la comunidad y quiera conocer gente.

  • Ha trabajado en las mejores franquicias como The Walking Dead, Madden NFL, BattleTech y más.
  • Siéntase libre de hacer esto también, ya que definitivamente obtendrá algunas respuestas.
  • También encontrarás algunos desarrolladores independientes que afirman que están buscando compositores que también los ayuden con su juego independiente.
  • Por supuesto, si te encuentras escuchando la música de alguien y quieres contratarlo, IndieDB te permite comunicarte con él y entablar un diálogo con él fácilmente.
  • No se requiere experiencia en la industria de los juegos, pero los solicitantes deben poder contribuir al desarrollo de juegos como compositores musicales.

Director de audio de franquicia (star Wars)

Como compositor de películas o juegos, lo contratan para crear música incidental y música adaptativa o interactiva. Debe esforzarse por demostrar esto en su portafolio sincronizando sus pistas con juegos, animaciones, avances o clips de películas en lugar de simplemente dirigir a los clientes a archivos de audio «independientes». Es más, la explosión de videos, juegos y aplicaciones en línea ha abierto una cantidad ilimitada de trabajos multimedia, de diseño de sonido y de audio de juegos. La industria de los videojuegos puede ser un desafío lasceldasfotovoltaicas.com para los diseñadores y desarrolladores. Pero al elegir el programa de estudios adecuado, preferiblemente uno centrado en el aprendizaje experiencial, puede desarrollar las habilidades que necesitará para iniciar su carrera. Es un hecho que el salario y las perspectivas laborales probablemente desempeñen al menos algún papel para las personas que se convierten en diseñadores y desarrolladores de videojuegos. Pero la principal motivación para buscar una de estas carreras es, según Seif El-Nasr, simplemente la pasión por la industria.

Los desarrolladores trabajan para convertir los conceptos creados por un diseñador en un producto tangible y reproducible a través de un código de computadora. Al igual que los diseñadores de videojuegos, los desarrolladores a menudo trabajan en equipos que son responsables de diferentes componentes del juego, como el desarrollo de personajes, el escenario y la jugabilidad. Aunque los términos “diseño de videojuegos” y “desarrollo software almacen de videojuegos” a menudo se usan indistintamente —especialmente por quienes no pertenecen a la industria—, de hecho, significan cosas muy diferentes. Si está intentando establecer una carrera en la industria de los videojuegos, es importante que tenga una comprensión clara de cuáles son estas diferencias. Cada vez más, los estudiantes universitarios y los profesionales siguen carreras en el desarrollo y diseño de videojuegos.

video game developers looking for music

Pilar

Los videojuegos también pueden ser educativos y funcionales, proporcionando una forma interactiva para que los jugadores aprendan nuevos conceptos e ideas. No se preocupe si su carrera de audio de juegos requiere más tiempo para despegar del que esperaba inicialmente; Puede llevar un tiempo construir una red lo suficientemente grande como para tener un suministro constante de conciertos. Al principio, si se encuentra con muchos desarrolladores que no tienen el presupuesto para lasplantasdeinterior.net pagarle lo que vale, siempre puede hacer un intercambio de habilidades. ¡Fíjate si te ofrecen algunas lecciones sobre el motor de juego que están usando, a cambio de que diseñes música o efectos de sonido! Algunos de mis colegas también sugirieron que podría pedirles que financien la compra de una nueva biblioteca de muestras (que usará en el juego), solicitar una conexión con alguien más en la industria, pedirles que diseñen su sitio web si eres desarrollador web, etc.