Saltar al contenido

Trabajos de desarrollador de juegos, empleo en Seattle, Wa

06/12/2020

Una mirada al interior de tres oficinas en el hogar de Seattle

video game developers seattle

Tiene su sede en Kyoto, Japón, pero tiene filiales y oficinas en varias otras partes del mundo. Con sede en Redmond, Washington, WildTangent es un proveedor de servicios de juegos para PC que tiene su propio estudio de juegos. La compañía comenzó en 1998 y tiene un catálogo de más de 4,000 juegos de desarrolladores externos.

«Desde hace tres años, sabíamos que nuestro enfoque era construir nuevos estudios AAA y que la gente iba a preguntar, ‘¿Qué hay en sus juegos?'», Dice. ProbablyMonsters, lanzado oficialmente en 2016, ya tiene dos estudios en funcionamiento, que están trabajando en la creación de nuevas franquicias de juegos AAA. Cauldron Studios y Firewalk Studios, ambos con sede en el comoformatearuncelular.com área de Seattle, están dirigidos por grupos de «los mejores talentos de la industria» seleccionados personalmente por Ryan. Los dos estudios están desarrollando actualmente juegos originales que ya han sido firmados por los principales editores. Ella ha sido testigo del cambio hacia un creciente negocio de juegos independientes y lo relató con estudios económicos.

Algunas cosas finales de 2020 para hacer esta víspera de año nuevo en Seattle

video game developers seattle

Si está intentando establecer una carrera en la industria de los videojuegos, es importante que tenga una comprensión clara de cuáles son estas diferencias. Cada vez más, los estudiantes universitarios y los profesionales siguen carreras en el desarrollo y diseño de videojuegos. Sean Vesce, es un desarrollador estufas-electricas.com de juegos veterano y fundador de TwentyAfterOne, un colectivo de desarrollo de juegos local. Sean se desempeñó recientemente como Director Creativo de Never Alone, un juego de acción y aventuras ganador del premio BAFTA construido en asociación con la comunidad Iñupiat de North Slope of Alaska.

Durante nuestra sesión, que fue parte de la vía comercial, hablamos sobre conceptos básicos de seguros relevantes para desarrolladores y editores en la industria de los videojuegos, incluido cómo comprar un seguro y qué hacer en caso de una pérdida. Para los aspirantes a desarrolladores o programadores de videojuegos, un título en ciencias de la computación puede ser una excelente manera de obtener conocimientos avanzados de informática y programación.

Las 50 principales empresas de videojuegos

video game developers seattle

Never Alone fue el primer juego diseñado para compartir y celebrar las ricas tradiciones culturales y mitológicas de Iñupiat y exploró la profunda conexión y relación de la comunidad nativa de Alaska con la naturaleza. DarganFrierson, es profesor asociado en el Departamento de Ciencias Atmosféricas de la Universidad de Washington, donde investiga sobre la circulación global de la atmósfera. Dargan encabeza el programa de desarrollo de videojuegos de Earthgame, donde comparte su amor por la ciencia e inspira a los estudiantes y desarrolladores locales a crear juegos para despertar la curiosidad en el mundo natural y el clima de nuestro planeta. En cuanto a dónde se le ocurrió el nombre de su empresa, Ryan ofrece una respuesta igualmente simple.

  • Descubra cómo una nueva generación de jugadores está dejando su huella en la historia del juego en Indie Game Revolution de EMP.
  • Las editoriales más grandes, como Microsoft, han comenzado a exigir que los desarrolladores pequeños o «independientes» lleven E
  • Por ejemplo, una política de errores y omisiones puede proporcionar cobertura para reclamos de que una compañía de juegos ha violado los derechos de autor, la marca comercial o la imagen comercial de otra persona.

Algunas universidades, como Northeastern, también ofrecen especializaciones en diseño de juegos que permiten a los estudiantes adaptar su aprendizaje a sus aspiraciones profesionales. Por esa razón, los desarrolladores y diseñadores de videojuegos a menudo obtienen una licenciatura o un posgrado en informática. Aunque los términos “diseño de videojuegos” y “desarrollo de videojuegos” a menudo se usan indistintamente —especialmente por quienes no pertenecen a la industria—, de hecho, significan cosas muy diferentes.