Saltar al contenido

Trabajos de videojuegos, empleo en Utah

03/11/2020

Más habilidades destacadas en Utah

video game developers in utah

Llega a Giant Squid de la Universidad de Princeton, donde investigó métodos basados ​​en simulación para evaluar la jugabilidad del juego, estudió formaciones de significado en videojuegos independientes del jugador y reinventó las capacidades de los sistemas digitales interactivos. Está infinitamente inspirado por la variedad de juegos únicos que existen hoy en día y está orgulloso de contribuir a esa variedad con un equipo tan talentoso.

Puede haber mucha competencia por los trabajos de control de calidad en la industria de los juegos, por lo que desarrollar sus habilidades es crucial para destacarse del resto. Puede que te sorprenda saber que las habilidades de escritura y comunicación sólidas son esenciales para un buen evaluador de videojuegos. La capacidad de escribir de manera clara, breve y eficaz lo ayudará a describir los problemas técnicos que encuentre y cómo los encontró.

video game developers in utah

El año pasado, Starcats fue uno de los cinco juegos de estudiantes seleccionados para presentarse en el E3. Desde que se graduaron la primavera pasada, los estudiantes de Bradley que hicieron Starcats comenzaron su propia empresa y han continuado trabajando en su juego con miras a llevarlo al mercado, algo que no sería posible en muchas otras escuelas. Jones recomienda establecer contactos con desarrolladores de juegos siempre que sea posible en eventos de la industria, reuniones, noches de juegos independientes y varias convenciones como Salt Lake Gaming Con. También recomienda involucrarse en varios de los llamados «Global Game Jams», donde los participantes intentan hacer un videojuego todo en un fin de semana. No se requiere experiencia previa para participar, y los detalles del sitio de la mermelada de Salt Lake City se encuentran en globalgamejam.org.

Diseñador cinematográfico asociado (temporal)

video game developers in utah

Miembro del equipo de almacén

7 Studios, fundada en 1999, es uno de los desarrolladores independientes de videojuegos más grandes del mundo, con varios millones de juegos vendidos y oficinas en Los Ángeles, Taipei y Salt Lake City. Desarrollado por Epic Games, el galardonado Unreal Engine es conocido por sus gráficos de vanguardia, el mejor conjunto de herramientas y la escalabilidad en las principales plataformas. Operando en nueve plataformas, incluyendo PC, consolas y dispositivos móviles, Unreal Engine 3 está diseñado para acelerar la productividad descargarplusdede.com de los desarrolladores para crear juegos, aplicaciones, simulaciones de entrenamiento, visualizaciones 3D, películas digitales y entretenimiento animado de alta calidad. Impulsando cientos de juegos e integrado con dos docenas de tecnologías líderes de middleware, Unreal Engine 3 tiene más de 20 premios de tecnología, incluidos siete premios Game Developer Front Line Awards y cinco premios Develop Industry Excellence. El Unreal Engine también tiene un asiento en el Salón de la Fama de los Premios Front Line.

Su escritura clara les dará a los desarrolladores un camino claro para abordar el problema y crear una solución. No tienes que ser un autor poético y colorido; debe ser un comunicador claro, kefir conciso y detallado. En tercer lugar, puede ser un trabajo que hagas mientras obtienes más educación para convertirte en un trabajador mejor pagado en la industria de los videojuegos.

La ventaja es que también obtiene experiencia laboral mientras le pagan en un campo en el que siempre ha soñado trabajar. Si bien no puedes llamarlo «jugar» videojuegos, sí tienes la oportunidad de usar juegos nuevos que otros quizás no hayan experimentado durante años. Si eres un adicto a los videojuegos, esta es probablemente una de las mayores ventajas de convertirte en un tester de juegos. Se espera que un probador de videojuegos realice una amplia gama de acciones en el juego para identificar errores o fallas. Básicamente, un error es algo incorrecto en la programación y puede haber una gran variedad de ellos.

Sea el primero en ver nuevos trabajos de videojuegos en Utah

Algunas escuelas tendrán educación a distancia para estas carreras, mientras que otras pueden tener clases nocturnas. O puede trabajar a tiempo parcial como evaluador de videojuegos para ayudar a pagar sus estudios.

Epic reveló recientemente Unreal Engine 4, que ofrece capacidades gráficas sin precedentes y mejoras en el flujo de trabajo que brindan una accesibilidad incomparable para los desarrolladores que crean la próxima generación de juegos y aplicaciones. La VGVN es una comunidad en línea con una misión centrada en el impacto positivo que los videojuegos tienen en nuestra sociedad. A través del alcance legislativo, software transportes los foros activos en línea y la interacción con los nuevos medios y los principales medios, esta red de más de 300.000 personas promueve activamente los derechos de los creadores y consumidores de videojuegos. La red está construyendo una oleada de apoyo a la influencia positiva que los videojuegos tienen en la economía, la salud y las familias, la expresión artística, la educación y la vida cotidiana.

  • Hemos reunido a una facultad diversa con experiencia en todas las facetas del desarrollo de juegos y hemos consultado con los mejores profesionales de la industria para crear una experiencia de aprendizaje única en su tipo en el desarrollo de juegos.
  • Sin embargo, hay muchos trabajos temporales y de tiempo parcial que prueban videojuegos que pagan alrededor de $ 10-15 por hora.
  • Las ventajas de ser un evaluador incluyen poder ver los juegos más recientes antes de que se publiquen, abrir la puerta para trabajos futuros y obtener experiencia que pueda mejorar su currículum para otros trabajos en la industria del juego.
  • El salario anual promedio para los probadores de videojuegos es de $ 53,030, pero aquellos con años de experiencia en la industria pueden terminar ganando más de $ 70 mil al año.
  • Los estudiantes que estudian juegos en el programa EAE suelen estar interesados ​​en carreras de entretenimiento interactivo, y nuestro plan de estudios está diseñado con este objetivo en mente.

Se produce un error cuando un jugador queda atrapado en un lugar determinado o cuando un gráfico de movimiento no funciona correctamente en un personaje específico. Hay literalmente millones de posibles errores que podrían estar en el juego, pero gracias a los probadores de juegos, la mayoría de los juegos se lanzan casi impecables. Algunos probadores de videojuegos trabajan internamente en las empresas más grandes, que se encuentran principalmente en las costas este y oeste. Sin embargo, existen muchos estudios más pequeños en todo el país y pueden contratar trabajadores contratados para probar juegos en diferentes momentos. Además, algunas posiciones te permiten trabajar desde casa, probando juegos en tu propio equipo. Bradley University: los estudiantes de Bradley no solo crean sus propios videojuegos, también son dueños de los juegos que crean.