Saltar al contenido

Un gran sindicato quiere hacer la vida de los trabajadores de los videojuegos más cuerda

19/08/2020

video game developer working conditions

Guía profesional de la industria del juego

Este documento está destinado a describir la idea general del juego y comenzar a razonar sobre la tecnología que necesitará el juego, los costos y el período de tiempo que tomará el desarrollo del juego. El documento conceptual es un primer tratamiento del juego y es solo el primer paso de un viaje de kilómetros. Aunque las ventas de videojuegos compiten con otras formas de entretenimiento, como las películas, la industria de los videojuegos es extremadamente volátil. Los programadores de juegos no están aislados de esta inestabilidad ya que sus empleadores experimentan dificultades financieras.

Los Game Jams son extremadamente valiosos para comenzar (¡y para mantenerte motivado!). Un Game Jam es un evento en el que los desarrolladores de juegos intentan completar un juego, a menudo siguiendo un tema determinado, en un período de tiempo muy corto, pero hay jams más largos y locos de 2 horas). La Asociación Internacional de Desarrolladores de Juegos organiza una vez al año un Global Game Jam, un evento organizado en varias ciudades de todo el mundo, que tiene lugar el mismo fin de semana. El GGJ es un evento en vivo, por lo que es una buena oportunidad para conocer gente y encontrar a alguien con quien trabajar. Se celebran jams similares en Suecia y Noruega, por lo que tienes muchas posibilidades de asistir.

Es discutible si es necesaria una licenciatura para convertirse en probador de videojuegos. Algunas empresas exigen que los solicitantes de empleo presenten una muestra breve de redacción al solicitar un puesto de prueba. Además, los probadores verifican que los videojuegos funcionan de acuerdo con las especificaciones del diseñador y los requisitos del usuario.

Esto incluye comprobar no solo la funcionalidad del juego, sino también el rendimiento, la instalación y la configuración de la red. Solo durante la última década, sus ingresos globales han aumentado un estimado de $ 86,6 mil millones; es una de las áreas de más rápido crecimiento en la economía de los Estados Unidos, con un valor proyectado de $ 40.6 mil millones para 2026. Sin embargo, la industria enfrenta una interrupción significativa en cuanto a su fuerza laboral.

video game developer working conditions

En realidad, las ideas son realmente baratas y pueden provenir de cualquier miembro del equipo de desarrolladores de juegos. La primera tarea del diseñador del juego es traducir la primera idea en bruto en un documento conceptual.

Después de décadas de exceso de trabajo en entornos hostiles, los trabajadores desafían a las empresas de videojuegos para que aumenten los derechos de los trabajadores. A medida que el establecimiento de un sindicato en el mercado de los videojuegos de EE. UU. Se vuelve más frecuente, tanto los productores ideasde-negocios.com como los consumidores de videojuegos deben abordar cómo promover mejores condiciones laborales y seguridad laboral en la industria. Al probar juegos, podría ver cómo funciona la empresa y aprender algunas cosas útiles. Desafortunadamente, las pruebas pueden ser una actividad tediosa y que consume mucho.

Factores que se cree que influyen negativamente en la percepción de la industria del juego

video game developer working conditions

Qué hacen los desarrolladores de software

Sin embargo, si los evaluadores están interesados ​​en avanzar, es casi seguro que una licenciatura es un requisito. Como resultado, la mayoría de las empresas ofrecen formación interna sobre cómo probar sus juegos en particular. Algunas escuelas especializadas, como The Academy of Game Entertainment software almacen Technology, ofrecen cursos como Introducción a los juegos de computadora, Pruebas de juegos y Gestión de pruebas. Un número muy reducido de escuelas, incluido el Instituto de Tecnología DigiPen, existe únicamente para capacitar a los desarrolladores de entretenimiento digital.

  • La industria de los videojuegos siempre está cambiando, por lo que los evaluadores deben estar preparados para trabajar para muchas empresas a lo largo de sus carreras.
  • Por otro lado, los evaluadores que reciben las quejas de los clientes por teléfono pueden verse obligados a soportar la mayor parte de la insatisfacción del cliente, una fuente casi segura de estrés.
  • En estos momentos, los evaluadores deben sentirse cómodos comunicándose con sus superiores.

El deseo de agregar más profundidad y activos a los juegos requería una división del trabajo. Inicialmente, la producción de arte se relegó a los artistas a tiempo completo. La siguiente programación de juegos se convirtió elaspirador-escoba.com en una disciplina separada del diseño de juegos. Ahora, solo algunos juegos, como el juego de rompecabezas Bejeweled, son lo suficientemente simples como para requerir solo un programador a tiempo completo.