Saltar al contenido

Un Portátil No Es Un Pc Fijo O De Sobremesa

03/01/2021

ordenador de sobremesa comparado con portatil

En cuanto al resto, la opción del pc de mesa es y va a ser siempre y en todo momento la mejor solución. Eso no hay ni por qué razón dudarlo 🙂 Llevo un año con este portátil y, aunque estoy muy cómodo, trabajar ocho horas con él es muy cansado , y ahora echo de menos el pc fijo, el que debo renovar ahora, que el mío está ya muy viejo. Se puede rizar el rizo comprando una base de acoplamiento para no tener ni que poner y eliminar cables al llevarte el portátil, pero de momento, como me llevo el portátil raras veces fuera de casa, aún no he hecho la inversión. Por otro lado, y si bien no me arrepiento, creo que lo idóneo es que el portátil sea de unas pulgadas para ahorrar batería y ser aún más transportable (el mío es de 15,6 pulgadas). Al final de cuenta, lo que mucho más usaremos será el monitor, y pulgadas está bien para trabajar a veces. El teclado y el ratón de los portátiles son prácticos, pero no productivos.

Poseemos mayor potencia por cuestiones físicas por el hecho de que el problema de los chips poderosos es su temperatura. Esto deriva en la necesidad de una aceptable refrigeración, cosa que en los portátiles siempre y en todo momento va a estar más limitada. Aunque en la mayoría de los casos los sobremesa tienden a ser más económicos.

Escoger Un Portátil Por El Procesador 2022

Sin embargo, no todos y cada uno de los productos que se proponen actualmente son iguales. Por consiguiente, es fundamental conocer las marcas mucho más fiables del mercado. Increíble es la prestación gráfica de este pc gaming anunciado por aparato Megaport. La tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX1660 Super 6GB RAM equipada de todas las technonogías mucho más nuevas le proporciona un resultado de juego superior. Decidimos de presentar este modelo en la torre diseño Megaport Hunter con 120 mm ventiladores RGB iluminados. No pude eludir meter la cuchara, puesto que me hicieron rememorar que debo mudar mi armatoste por uno nuevo. Me preguntaba qué tan buena opción podría ser un Mac mini.

Si andas en la búsqueda de un portátil es pues de alguna forma tienes la necesidad de mover tu computador ya sea por fundamentos de trabajo, estudios u ocio. Por ello, las dimensiones y peso del mismo son muy a tener en consideración dado que no es lo mismo cargar con uno de pulgadas que con otro de 15,6-17 pulgadas. Hay modelos que son bastante pequeños y ligeros, son especiales para aquellas personas que viajan bastante y necesitan llevar la oficina con ellos. Lo mucho más habitual es cambiar el disco duro a otro de sobra capacidad y agrandar la memoria RAM siempre que el modelo lo permita.

Lea mas sobre las constructoras y las reformas aqui.

ordenador de sobremesa comparado con portatil

Pienso que cada equipo está enfocado a un empleo distinto y a unas condiciones concretas. Por ello, he planeado en poner razones por las que compraría un portátil o un sobremesa. Si les sirve de algo, soy usuario de ambos y me gustan ambos, no tengo ningún prejuicio a ninguno de estos 2 tipos de PC. No obstante, en ciertas circunstancias, no elegiría uno en oposición al otro. Y no cualquier periférico, sino un monitor, teclado y ratón.

ordenador de sobremesa comparado con portatil

Hay que tener en cuenta que uno de los principales aspectos que ralentiza el desempeño de un ordenador es el calor. Algo que es simple de solucionar con los de escritorio, puesto que dejan establecer sistemas de ventilación bastante prácticos con los que se puede trabajar a la perfección y sacarle el máximo desempeño a los equipos.

ordenador de sobremesa comparado con portatil

Lea mas sobre bodegas y restaurantes aqui.

Si simplemente buscas un aparato para la vivienda que te permita acceder a Internet o realizar algún trabajo puntual, un computador de mesa debería ser mucho más que suficiente. Al paso que si estas buscando un pc que te lo logres llevar contigo y te aporte una mayor movilidad, lo mejor sería hacerte con un portátil. Como hemos visto, cada uno tiene unas virtudes y también problemas a la hora de obtener un PC o portátil, escoger bien en base a lo mostrado nos va a hacer ahorrar dinero en el futuro ya que nuestras pretensiones van a estar cubiertas. Dicho esto, charlemos de los ordenadores de sobremesa, donde muchas de sus ventajas encajan a la perfección con las desventajas de los portátiles. El motivo lo marcó el año pasado, puesto que las ventas de sobremesas solo fueron de 94 millones en frente de los 162 millones de portátiles. Esto asimismo viene influido por la mayor sencillez e información existente en estos días para montar un PC por piezas, el llamado anteriormente clónico.

Lea mas sobre granjas y ganaderos aqui.

ordenador de sobremesa comparado con portatil

ordenador de sobremesa comparado con portatil