Saltar al contenido

Washington Interactive Network

08/12/2020

Una familia de estudios de juegos con un pueblo

video game developers seattle

El ex director creativo de Bungie, Ryan Ellis, y el líder de la historia del DLC de Destiny, CJ Cowan, son directores de juegos en Firewalk y Cauldron, respectivamente. El lugar es el hogar de pequeños desarrolladores como Sunbreak Games de Jason Behr. Trabajó en juegos en Nintendo y Microsoft; el último título en el que trabajó fue Halo 4. Ember Entertainment fue fundada en 2011 en Seattle WA por los veteranos de la industria de las consolas Ryan Geithman y Max Wagner. Aprovechando los mejores talentos del noroeste, el objetivo de Ember es desarrollar juegos para dispositivos móviles altamente refinados que sean divertidos de jugar. Si bien el objetivo de Aerryx es crear un entorno único, divertido y emocionante para los desarrolladores y diseñadores locales, realmente nos esforzamos por reunir mentes creativas para superar las limitaciones de nuestros juegos. KaJ Labs se compromete a ayudar a empresas, marcas, comunidades y nuevas empresas a crear soluciones innovadoras para dispositivos móviles y web.

Puede ser necesaria la documentación y la compensación adecuadas para proteger a la empresa contra reclamos de salarios y horas, y el seguro puede brindar protecciones adicionales. Además, la estructura de la industria significa que muchas pequeñas empresas e individuos pueden trabajar entre sí de diversas formas, proporcionando preguntas interesantes sobre relaciones laborales que pueden afectar la responsabilidad potencial.

video game developers seattle

La lista de empresas de videojuegos de calidad sigue creciendo a medida que la industria del juego crece en popularidad. Valkyrie Entertainment es un desarrollador de juegos independiente y proveedor de servicios en Seattle. Desde 2002, la compañía ha proporcionado contenido y desarrollo conjunto para algunos de los desarrolladores más respetados de la industria, incluidas importantes contribuciones a juegos galardonados como God of War y League of Legends. Hidden Path Entertainment es una empresa de videojuegos independiente establecida para desarrollar y producir software de entretenimiento interactivo para las generaciones actuales y futuras de consolas de videojuegos y otras plataformas informáticas. Este es un grupo para desarrolladores de juegos, diseñadores, artistas, diseñadores de sonido, músicos y todas las demás disciplinas relacionadas.

  • Además de permitir que los estudiantes acumulen experiencia y una cartera de proyectos, viene con una red integrada de profesores y compañeros.
  • Pero la principal motivación para buscar una de estas carreras es, según Seif El-Nasr, simplemente la pasión por la industria.
  • Los desarrolladores trabajan para convertir los conceptos creados por un diseñador en un producto tangible y reproducible a través de un código de computadora.
  • Es un hecho que el salario y las perspectivas laborales probablemente desempeñen al menos algún papel para las personas que se convierten en diseñadores y desarrolladores de videojuegos.
  • Por esta razón, elegir un programa de grado con oportunidades de aprendizaje experiencial específicamente diseñado para el desarrollo o diseño de videojuegos puede abrir muchas puertas para los graduados.

Washington Interactive Network

Si bien los problemas de los empleados no son exclusivos de la industria de los videojuegos, hay algunas áreas específicas que pueden serlo. Por ejemplo, probar un juego cuando se acerca la fecha límite para su finalización puede dar lugar a períodos de «crisis» que implican muchas horas para muchos empleados.

Juegos como el retroceso del juego de plataformas Shovel Knight básicamente toman lo que a los jugadores les encantaba de la era de Nintendo Entertainment System para crear una nueva aventura. (Es una cierta ironía que Nintendo sea el patrocinador de Indie Game Revolution, teniendo en cuenta que durante mucho tiempo Nintendo ha sido la peor consola importante para brindar soporte y ofrecer una plataforma a los desarrolladores independientes). Sentris puede parecer una especie de Tetris circular, pero en realidad es un juego de rompecabezas construido alrededor de la estructura de la canción, donde los jugadores aprenden casi inconscientemente sobre teoría musical. «Muchos de nuestros líderes han estado en la industria durante 15 a 25 años», dice Ryan.

También explicamos la importancia de trabajar con un corredor experimentado que pueda navegar por la necesidad de una aseguradora de obtener información específica sobre una empresa para que pueda suscribir y valorar adecuadamente los riesgos que enfrenta la empresa. El 28 de agosto de 2014, me presenté con la corredora de seguros Sara Owens de GNW Evergreen, una división de HUB International, en PAX Dev en Seattle, Washington. PAX Dev es una conferencia dedicada a la comunidad de desarrolladores de videojuegos y al tema de la creación de juegos. Temas de conferencias enfocados en programación, diseño, negocios, arte, música y más. Aquellos con niveles más altos de experiencia y educación a menudo ganan más: $ 72,000 y $ 73,000 para desarrolladores de juegos y diseñadores de juegos, respectivamente, que tienen de cinco a nueve años de experiencia.

Tiendas de plantas de Seattle para cultivar un oasis urbano

Somos una agencia digital a gran escala con un equipo de arquitectos, diseñadores, desarrolladores, probadores de cursodesoldadura.info QA y UI en el personal. Vivimos por la emoción de guiar a nuestros clientes a través del diseño del producto.

video game developers seattle

Esto incluye a todos, desde los trabajadores profesionales de AAA hasta los independientes, los aficionados y los interesados. Tendremos reuniones informales en el área de Seattle donde las personas podrán hacer demostraciones y compartir su trabajo, pasar tiempo trabajando en proyectos e interactuar con otras personas con intereses similares. Los eventos de otros grupos y organizaciones relacionados con el desarrollo de juegos en el área de Seattle también se publicarán en este grupo. Comenzando como un distribuidor de naipes hanafuda, Nintendo se ha convertido en una de las compañías de videojuegos más grandes del mundo con numerosas IP conocidas como Super Mario, The Legend of Zelda, Pokemon y más. Creemos en hacer que los juegos a los que les encanta jugar, mientras superan los límites de las experiencias de AR y basadas en la ubicación en el móvil. El Productor Ejecutivo Senior de Pokémon GO dirigirá equipos y trabajará en toda la empresa en uno de los juegos más influyentes que el mundo haya visto. Esta es una oportunidad única para que un experimentado estratega de productos global, ejecutor, creador de equipos y líder de personas asuma responsabilidades de Pokémon GO en todo el mundo.

La industria de los videojuegos está en auge y Seattle está a la vanguardia de todo. Hoy en día, los juegos están tomando un escenario global con millones de jugadores, transmisores y fanáticos. Con los deportes electrónicos cada vez más populares que algunos deportes físicos, las empresas de Seattle están tomando nota y tomando las riendas. Finalmente, cubrimos las preocupaciones de privacidad que estufas-electricas.com tienen muchas empresas en la industria de los videojuegos, y el potencial de cobertura bajo las políticas de CGL y las políticas de privacidad o «cibernéticas» más nuevas. Las cuestiones de los empleados y las pólizas de seguros pertinentes, como la indemnización por accidentes de trabajo y las políticas de responsabilidad por prácticas laborales, también fueron un tema tratado en la conferencia.