Saltar al contenido

Wiki Game Dev Tycoon

09/08/2020

video game developer tycoon

Te inicia en los primeros días de los juegos con PC y la C64 con una sola persona, y luego te lleva a la era moderna con pequeñas imitaciones de la PS4 y más allá mientras ejercitas el poder masivo de la industria. Es esta capa de pintura y amor por el medio lo que distingue al título, con toneladas de pequeñas referencias visuales y de texto a eventos famosos y varios puntos de referencia del juego, sin mencionar una gran cantidad de agradecimientos a otros favoritos del laoracionasanpancracio.com indie occidental. Esta conexión con los juegos en sí se vuelve importante incluso en la mecánica, lo que resulta en una experiencia más complicada que otros Tycoongames de su tipo. Sin embargo, Game Dev Tycoon no se trata solo de crear videojuegos; hay mucho más. Es una simulación empresarial, lo que significa que debe administrar su dinero y, eventualmente, a sus empleados. Sí, eso incluye despedirlos si no están haciendo todo lo posible o si ya no puede pagarlos.

  • A medida que los principales editores de juegos impulsan una protección de copia dominante que frustra a los jugadores legítimos, un estudio independiente ha adoptado un enfoque novedoso para abordar el difícil problema de la piratería.
  • Un mensaje le informa al jugador que la gente está eligiendo piratear el juego de su estudio, y las ganancias caerán hasta que la empresa virtual finalmente se declare en quiebra.
  • Game Dev Tycoon, un simulador de gestión empresarial que tiene lugar a lo largo de 35 años y abarca las principales épocas del desarrollo de videojuegos, introdujo el «Modo pirata» en sus versiones de consola para celebrar el lanzamiento móvil del juego en noviembre.

Patrick Klug está agradecido de tener un juego que valga la pena modificar, pero señala que, a menudo, una modificación termina como una característica que no está completamente integrada con el resto del juego. Esto es en parte lo que dio lugar al «Modo Pirata», que fue un intento de introducir nuevos guiños y guiños al desarrollo de videojuegos reales que se propagan a lo largo del juego. «Muchas modificaciones son el comienzo de algo», dijo, por lo que él y Daniel Klug están considerando seriamente una secuela. De alguna manera, el éxito de Game Dev Tycoon ha sido tan inescrutable como uno de los proyectos ficticios («Y-COM» o «Aladdin’s Creed») que los jugadores comienzan en él.

video game developer tycoon

Opiniones de los usuarios

Una vez que se completa un juego, obtienes reseñas instantáneamente, y luego el juego está en el mercado por una cierta cantidad de tiempo, lo que te genera mucho o poco dinero. El popular descargarhappymod.com simulador de desarrollo de juegos que te permite reproducir el historial de juegos y ejecutar tu propia empresa de desarrollo de juegos finalmente está en Nintendo Switch ™.

Jugadores concurrentes diarios máximos:

video game developer tycoon

Game Dev Tycoon recuerda a sus creadores que el éxito es inconstante y el fracaso siempre está sobre la mesa

También hay mucho que hacer al final de un juego, como construir centros de investigación para investigar la distribución en línea e incluso fabricar consolas, recompensando el juego hábil con nuevas mecánicas. Sigue encontrando nuevas formas de engancharte a cada paso, lo que se convierte en su cualidad más fuerte. Game Dev Tycoon es mantenimiento de flota un juego de simulación empresarial de Greenheart Games. Juegas como desarrollador de juegos creando los mejores videojuegos de la historia. Anteriormente disponible para PC y dispositivos móviles, Game Dev Tycoon ahora está en Nintendo Switch. Lo he jugado antes en otras plataformas y estaba ansioso por verlo en mi consola favorita.

Tiempo de juego (2 semanas):

video game developer tycoon

Optimizado para pantalla táctil y Joy-Con ™, Game Dev Tycoon juega mejor que nunca. Cabe señalar que Game Dev Tycoon está basado en un título muy similar llamado Game Dev Story, originalmente un juego de Windows exclusivo para Japón de 1997 que encontró una nueva vida en la era iOS en 2010. Sin duda, es más que una simple estafa, aprender de los errores de su predecesor y crear su propia identidad en el proceso. Es un juego largo, pero tiene todas las cualidades adictivas que provienen del género de los magnates en forma completa, si no más refinada. La mecánica y las opciones se simplifican significativamente en comparación con toda la gestión de recursos de la mayoría de los juegos de magnate, lo que permite un juego y una experimentación más atractivos. Puedes probar una carrera sin publicar acuerdos, intentar hacer combinaciones extrañas que desafíen los estilos normales que el juego sugiere que hagas, crear megamotores en constante crecimiento o especializadas para diferentes géneros, y así sucesivamente. Si bien hay algunos patrones y algoritmos obvios para memorizar después de varias horas de juego, conocerlos solo sirve para hacer que el juego se hunda más en el tiempo.